viernes, junio 24, 2011

SIMPLEMENTE… NO LE INTERESAS

Este es un post renegado. Ante las afirmaciones de estima que me profesaba alguien, a quien por razones personales, no le creo mucho que digamos, le dije que iba a demostrar con hechos, casi con tufillo a investigación científica, que era mentira lo que aseguraba. Sin embargo, luego de volver de un retiro al que me enviaron, borré de mi mente la idea de hacerlo. Pero hoy, en vista de que casi casi y muy a pesar de mi cansancio, iba a ir a una clase que no se dio y que todo el mundo sabía y recién me entero a las 11 de la noche, es que me decido a exponer mis argumentos.

PD: Este Post no va a dedicado a nadie en especial es un cúmulo de todo, así que susceptibles, quédense aquí y no avancen más. ¡OJO!

¿Cómo sabes que no alguien no te quiere, no te estima, no te aprecia, que simplemente llegas? Si tú mi estimad@ crees que te mienten cuando dicen quererte, aquí algunos tips para reconocerlos.

  1. No te quiere aquel que dice no tener tiempo para verte, pero se exhibe por las redes sociales encontrándose con TODO el mundo, menos contigo.
  2. No te quiere aquel que cuando le comentas algo grave, termina su consejo con un “…es que tú eres así”. Osea, porque tienes el carácter jodido, eres inmune a que algo te lastime, que algo grave te ocurra o a que te equivoques…. Claro, es que tú eres así.
  3. No te quiere aquel al que le envías un mensaje de texto preguntándole si algo le ha pasado y NUNCA te contesta el mensaje. Es decir, síguete preocupando hasta que l@ veas feliz en el FB sonriendo a todo el mundo.
  4. No te estima aquel que te dice que lo hace, pero que no te tiene presente en hecho simples como avisarte de eventos inusitados que podrían ocurrir, por ejemplo, la cancelación de tu clase favorita o avisarte de una súper híper oferta, aunque tú SIEMPRE lo hayas hecho.
  5. No te quiere, no le interesas, le llegas como ser humano, a aquella persona que permite que hablen mal de ti o lo que es peor, que hace comentarios que generan que hablen mal de ti y lo toma “deportivamente”. Esta si es personal con nombre y apellido.
  6. No te quiere aquella persona que cuando compara tus positivos y negativos, siempre ve que eres una lacra o su obra de caridad.
  7. No te estima aquella persona a la que tienes que pedirle el mismo favor por enésima vez, porque siempre “se olvida”.
  8. No te quiere aquella persona que se compara contigo para sentirse mejor. Esta no solo no te quiere, ni siquiera se quiere ella-él y además es MALAAAA.
  9. No te estima aquella persona que te repite constantemente sus logros, éxitos, todo lo bien que le va o se vanagloria de todo lo que dice hacer bien, solo por juego, aunque sabe bien que eso no solo te jode, sino te duele. TRADUCCIÓN, se c…. en tu dolor.
  10. Y esta, que es personal-general y es la que más duele… No te quiere aquella persona que te usa. Esa que te busca cuando nadie está cerca, cuando se siente sol@, para pedirte un favor o para que seas su paño de lágrimas. Esa persona para la que solo existes cuando todo es oscuro, porque cuando hay color, TE IGNORA.

Aquí están mis diez cómo saber que alguien no te estima. Todos estos casos los he visto en mí, en mis alumnos, en compañeros, “amig@s”, conocidos, etc. Y probablemente me falten más. Si por ahí me olvidé alguno.

El próximo, Cómo saber que alguien SÍ te estima… Si tú que lees esto, piensas escupirme la próxima vez que me veas. Espera a que escriba el próximo post, quizás te ves ahí. Además no te tomes muy en cuenta… Es que “yo soy así”.

No hay comentarios: